domingo, 17 de marzo de 2013

Winx Por Siempre Capitulo 2: Debate Entre El Corazon

                     Debate Entre El Corazon

Narracion Stella : Solo yo me acuerdo de lo que secedio ellas ahora viven sus supuestas vidas ... Pero ahora mas que nuca la tierra necesita alas winx .
Stella: Hoy mas que nuca necesito de mis mejores amigas
q bien llegue a mi casa

Depronto
Helia: Cariño a donde fuiste me quede muy preocupado ( Me da un abrazo)
Stella: Eh Helia que te ocurre porque me abrazas
Helia: Porque heres mi novia y me preocupo por ti
Stella: Que!!!
Helia: Creo que deberias Sentarte Te ves palida

Stella: Mi mi ...
Helia: Te encuentras bien
Stella: No no creo que me ire a recostar ami habitacion
Helia: Esta bien tu salud es lo primero
Stella: Si si claro
EN SU HABITACION
Stella: Mi mundo esta buelto loco que secede yo novia de Helia pero si Flora es novia de Helia que ocurre .
UN RATO DESPUES
STELLA SALE AL JARDIN
Helia: Que bien que ya salite de la habitacion Stella mira llego esta invitacion
Stella: Invitacion De quien
Helia: De Musa
Stella:( Leo la carta) Queridos amigos estan invitados a mi fiesta de compromiso
Helia: Musa se va acasar?
Stella: Haci parece ( Sigo leendo) Con mi querido Novio !!Brandon!!
Helia: Stella que te ocurre estas denuevo palida
Stella: Desde cuando Musa y Brandon son Novios
Helia: Eh desde que ocurrrio la Batalla Por Magix segun tengo entendido , pero es tu lo sabes
Stella: Y lo se? (Pienso esto no puede estar pasando)
Helia: Pero te sientes bien
Stella: He si es es solo la sorpresa y la alegria de que una de mis mejores amigas se balla a casar
Helia: Bien y e aqui dice que la fiesta es hoy
Stella : Pues no hay tiempo que perder teng que ir a comprar un nuevo vestido ( Tengo que verme bien auque tenga un debate entre mi corazon)
Helia: Bien
COMPA EL VESTIDO Y LISTA PARA LA FIESTA

Helia: Waw te ves muy linda mas hermosa de lo normal
(trata de besarme)
Stella: No espera he he
Helia: Porque no quisiste besarme
Stella: He he mira llego la nave
( Tengo que averiguar porque esta haci si mi vida apenas ayer hera normal)
EN LA FIESTA
Stella:( Miro a Brandon) Oh Ahi esta
Helia: Ahi Esta Quien?
Stella: Que he  Mira ahi esta Musa
Musa: Stella!!!! me alegra mucho que estes aqui en mi fiesta de  compromiso
Stella: Musa!!! a mi tambien me alegra mucho verte
Brandon: Hola Chicos que vien que alln venido aqui a nuestra fiesta
Stella: (Lo quedo mirando fijamente tantos recuerdos se vineron ami mente)
Musa: Stella Hola!
Stella: O si losiento esque me alegra estar aqu en una Fiesta ( Trato de ocultar mi dolor)
Brandon: Bien y como va su relacion
Helia: De marabilla no es haci Stella?
Stella: He si si Tanta felicidad


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario