miércoles, 20 de marzo de 2013

Winx Por Siempre Capitulo 6 : En El Corazon No Se Manda

               En El Corazon No Se Manda

Stella: Flora Espera no te te ballas
Flora: Dejame enpaz Stella quiero estar sola
Stella: Flora tu no heres haci vamos quiero hablar contigo
Flora: No ( Se vienen uns recuerdos inesplicables como una vision)
Flora: Ah esos recuerdos de nuevo
Stella: Flora que ocurrre
Flora: Stella desde hace mucho he tenido recuerdos nose talves seasn visiones o que me este volviendo loca pero recuerdos de que Helio y yo
Stella: O Flora( Si puediera contarte lo aria pero no puedo temgo que seguir con esta farsa)
Flora; Losiento Stella pero esque nose .
Stella: Te comprendo no quieres hablar ahora por mi esta bien Como vas con tu relacion con Sky
Flora: O mmm Bien ( Fingio s sonrriza y felicidad)
Stella: Genial Bueno creo que  yo me bpy a ver a Bloom
DONDE ESTA BLOOM
Stella: Hola Bloom
Bloom: Hola Stella !!!!!
Stella: Solo venia a visitar a mi mejor amiga ( Bloom no recuerda nada de lo que sucedio en la boda ya que a toddos ls invitados les borre la memoria Bueno solo la parte en que uso mi magia y Musa tambien)
Bloom: Ohh Stella jejeje
Stella: Com vas con tu relacion con eh?
Bloom: Riven
Stella: Si hacies
Bloom: Muy bien eo creo
Stella: Genial Creo que ire a ver a Tecna
Bloom. Bien yo me quedare aqui a comoer un poco de pizzza
Stela: Muy Genial
DONDE ESTA TECNA
Stella: Hola Tecna!!
Tecna: O Hola Stella donde te habias metido
Stella : mmm Por ahi peliandome con mi novio Helia ( Porque dije eso)
Tecna: O tu n o pedes estar un mmento sin discutir verdad jjj y porque discutieron
Stella: O se pusdo celoso y bueno lo voto de mi cuart litelarmente
Tecna: jajaajajaja pobre
Stela: Y como vas con tu relacion con Sky Verdad
Tecna: Si Muy bien logicamente ( FINGIDA)
Stella: Genial me tengo que ir adios
Tecna: Bien adios
SE VA
Stela: (  Tenia que saber conquien estaban ellas no se ven muy felices porwue estar con los que estan es incirrecto pero yo no puedo hacer nada ellas aun no saben que son hadas o que son heroinas )
Helia: Stella !!
Stella: Genial lo que me faltaba otravez tu
Helia: Disculpame porfavor estaba muy celoso
Stella: Pues no pienso perdonarte hasta que cambies tu manera de ser
MAS ADELANTE
Brandon: Stella !!!
Stella: O no balla aqui esta el seguiente ( No puede ser estoy confundida Me corresponde estar con Brandon pero me estoy enamorando con Helia sera mejor alejarme de los dos por un tiempo)
Brandon: Escucha debi desirte esto antes de que fueras nocia de Helia pero tu me gustas mucho desde niña  y se que tu sientes lo mismo que yo
Stella: Brandon yo...
Brandon: No digas nada ( Me roba un beso)
Stella: Debo admitirlo no me puede resistir dentro de mi moria por darle un beso en mi mente vieneieron recuerdos no reales de el y yo cuando teniamos 14 años


Stella: Brandon ahh que haces !!!!
Brandon: Dando te un beso  tu tambien me baseste
Stella: Eh que oo ( Sali corriendo)

CONTINUARA...

2 comentarios: