domingo, 7 de abril de 2013

winx por siempre capitulo 11: bloom un dark-charmix

bloom un dark-charmix

en el epi anterior bloom es atacada

bloom: sky nooo
stella: hasta aqui magic winx harmonix


brandom: stella
helio: stella eres...cosplay
stella: que ...olvidalo trix peleemos
layla: que estas loca con que
bloom: yo igual ayudare magic winx charmix
bloom malvada: parece que tendre que ayudar a mis amas
musa: jajaja la pequeña infeccion que le pusiste riven sirvio de mucho ahora es nuestra aliada
sky: si jajaja *se quita la peluca* jajaja no sabias que era riven querida bloom
musa: ¿querida?
bloom: adivina que musita haz sido reemplazada por la mas linda del grupo muajajaja
musa: riven es eso cierto
riven: no lo se...
bloom:estoy dispuesta a serte muy util..
musa: no coquetees con mi novio y atacalas
riven: yo no me quejo
bloom: observa como lo hace una experta llama negra
stella: ahhhh rayo de solaria
tecna: esto es ilogico
stella: que le hicieron a sky
icy: solo digamos que esta en mejor vida
stella: QUE esta me las pagas
musa: hey que te pasa





stella: esta es mi ropa de bailarina pero diferente...y...con alas
voz misteriosa: stella ahora eres el hada de la dinamica tu mision sera descubrir tu limitix
musa: maldicion aurora sonora
stella: rayo de luz
bloom: ahhhhh...volvi a ser normal....stella tu tambien eres un hada
stella: perdon por ocultartelo
helio y brandom: stella
stella: ahi no no me miren asi *se va*
bloom: stella
 
mas tarde

stella: volvi a ser normal gracias al cielo
bloom: stella se puede
stella: si si claro...
bloom: por que te fuiste asi
stella: odio que ellos me miren...eso es todo una chica con alas es raro para los no-voladores
bloom: cuentame lo que te pasa
stella: erase una vez en una linda tierra llamada solaria..

CONTINUARA.

PERDON POR QUE SEA CORTO
 PERO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER
EMPEZANDO CON MI NOVELA Y UN FONDO PARA EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario