miércoles, 10 de abril de 2013

winx por siempre capitulo 13: tengo celos


tengo celos

en el epi anterior una pelea que termina muy mal

brandom: a que te refieres
helio: si a que te refieres
stella: sois sordos o que solo largaos de mi vista
helio: no hasta tener una explicacion
stella: no quiero
bloom: vallanse ya le han echo suficiente daño
brandom: pero....
bloom: FUERA

cuando se fueron

flora: stella que pasa
stella: flora....esto es horrible *llora*
flora: eh stella....ya calmate todo pasara ya lo veras


stella: pero como quieres que me calme si todo esto es horrible
bloom: flora ella...termino con helio
flora: cielos...(sonrio o me hago la de la vista gorda) lo lamento mucho ya veo por que estas asi ( ok no ahi que ser mala ella esta sufriendo AMIGAS MEJOR QUE CHICOS)
stella: esto es muy....perturbador

en otro lado

pensamientos de musa



musa: esta muerta muerta
riven: me asustas quien
musa: mi madre riven
riven: sabes quien fue
musa: si brandom

fin del pensamiento

musa: lo voy a matar como lo hizo con mi madre ire a ver a riven tenemos que tener un plan listo para cuando las trix vuelvan

en la habitacion de riven


musa: riven....no esta sera mejor que me valla

de repente

musa: auch *se golpea* me dolio con que me golpee creo que vote algo ah...qui...quien es ella es muy bella...riven me esta engañando aqui al reverso dice algo...



" de acuerdo riven me incomoda que nadie sepa nuestro secreto.... me gustaria gritarlo pero esta bien te vere hoy a las 6.PM en el lugar de siempre"

sinfonia

PD: andrea estara muy feliz de darnos un "regalo" especial de aniversario

musa: QUE riven me las paga me las paga tengo que ir a hablar con el

en el parque

riven: llegue tarde
sinfonuia: riven...me alegra que vinieras *lo besa en la mejilla*
riven: este...si si claro y andrea
andrea: aqui traje el paquete especial
sinfonia: ya era hora
riven: si ya era hora
andrea:  *abre el regalo* les gusta chicos
sinfonia: *abraza a riven* oh es hermoso gracias chicos
musa: asi lo queria ver
riven: mu...musa que...que haces aqui
musa: encontrre tu fotito como pudiste engañarme
}sinfonia: quien eres tu
musa: soy musa su no via o mejor dicho ex-novia
sinfonia: asi que novia
andrea: tan tan tan estas en problemas riven
sinfonia: pues yo soy sinfonia su....
riven: shhhh no lo digas
sinfonia: riven ya son suficientes se cretos
musa: no te hagas la santita conmigo ONDA SONORA
sinfonia: soy el hada de la vellcidad nadie puede tocarme * esquiva*
riven: chicas....
andrea: vamos vamos sinfonia -chan pelea pelea sinfonia chan viva
riven: basta musa ella no es mi  "novia" ella es mi hermana
musa: QUE pues no te creo
sinfonia: si riven no se lo dijo a nadie era por que si alguien se enteraba irian por mi asi que nos vemos a escondidas
andrea: hoy es el aniversario de el planeta zoom donde ella es princesa
riven: si musa si a ti no te dije nada era por que eres demasiado celosa posiblemente hasta peor que yo
musa: no es....muy...cierto
sinfonia: nos vemos hermanito ahi te las arreglas
andrea: adios riven saludame a aurora
sinfonia: shhhhhh
andrea: ups
musa: quien es aurora
riven: *se golpea la cabeza* musa.... ufffs vamonos
musa: no me respondiste

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario