martes, 19 de marzo de 2013

winx por siempre capitulo 5: mi corazon late ¿por que tenia que ser asi?

mi corazon late ¿por que tenia que ser asi?

en el epi anterior musa es desnmascaradas

stella: no quiero ver a brandom cara a cara de nuevo
helio: mi vida esto no servira ocultarte es algo tonto
stella: ( no puedo mas) helio esto es horrible* lo abraza*
helio: te quiero que no se te olvide cielo
stella:(dios que he echo me estoy enamorando de helio) helio....gracias
helio: confio en ti stella

en la noche

stella: maldicion al final no pude ver a brandom y por que ahora helio me resulta tan...calido maldicion no se que hacer
brandom: stella estas ahi...
stella: brandom que haces aqui
brandom: nada solo vine a visitarte como cuando eramos niños recuerdas
stella: que o si lo recuerdo( se que estos recuerdos no son reales pero me gusta recordarlos)

recuerdos

brandom niño: buenas noches stella
stella niña: buenas noches....brandom
brandom niño: que pasa stella
stella niña: nada es solo que med a miedo la oscuridad
brandom niño: entonces te acompañare hasta que te duermas
stella niña: gra...gracias

años despues

stella adolecente: asi  que ya no pueds entrar en mi habitacion
brandom adolecente: ya estamos grandes stella
stella adolecente: siempre seras mi caballero brandom...
brandom: y tu mi princesa...

en la noche

stella: ahhhhh


brandom adolwecente. que ocurre
stella: es...es un insecto
brandom adolecente: jajaja gritas como una bebe
stella adolecente: ja ja ja muy gracioso menudo caballero resultaste

fin del recuerdo

stella: eras todo un tonto
brandom: jaja sigues molesta no
stella: no ni lo creas jaja



brandom: no te vez muy feliz
stella: oye...lo lamento debi decirte antes de musa y riven y....
brandom: no importa sabes por el fondo no amaba a musa amaba a otra chica
stella: a si quien
brandom: no te lo dire

despues de amarrarse el pelo

stella: oh una estrella fugaz pidamos algo
brandom: sigues creyendo en eso
stella: si asi es deseo....
brandom: *la mira* y...y que pediste
stella: bobo no se dice pero tu pediste algo
brandom: vreo que ya se cumplio...*sonrojado*




stella: es una noche hermosa ahora adios
brandom: que tan rapidi
stella: helio puede pensar algo malo mi reputacion es primero nos vemos
brandom: he...hey a..adios stella
helio:*entra al cuarto de stella* stella que hacia brandom aqui
stella: no me digas eres un celoso pues solo vino a decir buenas noches o en japones* bota a helio de su cuarto* OYASUMI
helio: hey..
stella: lo que me faltaba celosos dios


al dia siguiente

stella nada como un brillito en mi vida




stella: pero  quiero presumir con alguien o ahi esta flora
flora: hola stella y helio
stella: peleamos y no se lo vote de mi habitacion
flora: terminaron *sonrojada* que... pena
stella: no seguimos solo es que no me gustan sus celos
flora: celos*cara triste*
stella: oyes eso

de repente

helio: mia lo que me dices es serio ella es mi novia no puede gustarte
brandom: pero yo no quise que fuera asi
helio: si pero....oh oh
brandom: stella lo escuchaste t...todo
stella: * molesta* dios ustedes no tienen razon de ser uffs
flora: snif snif
stella: eh????
flora: maldita sea te odio stella * se va corriendo*
stella: maldicion flora espera

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario