martes, 26 de marzo de 2013

winx por siempre capitulo 9: un hada una humana una chica

un hada una humana una chica

en el epi anterior bloom ahora sabe su pasado

bloom: stellla stella ...donde esta
flora: se fueron a ver a tecna bloom
bloom: rechapors flora haz visto a sky
flora: no lo busco yo igual
bloom: asi
flora: si estamos saliendo lo olvidaste
bloom: a si es verdad ( rayos)

mas tarde

bloom: muy bien si no puedes decirlo con palabras lo haras con letras


carta

 sky no se si recuerdas el pasado pero yo se que lo haras pronto asi que por favor buscame te ama....

bloom: no puedo escribir eso

recapitulando

te agradece bloom

bloom: si lo escribire y lo mandare asi si asi lo hare
timmy: que haces bloom
bloom: ti..timmy hola na...nada
timmy: el pasado eso es ilogico asi que por que lo mandarias a sky
bloom: es un juego ahora me tengo que ir a enviarlo adios * lo besa en la mejilla*
timmy: de acuerdo...

en el envio de postal

bloom: ya es tarde son las doce de la noche y no puede enviar mi carta
hombre misterioso: hola lindura que haces a esta hora tan sola
bloom: que...este nada
hombre misterioso 2: enserio nenea no tienes nada para nosotros
bloom: *asustada* apartartemse bobos te...tengo modos muy avanzados de karate
los dos: agarremosla
bloom: ahhhh

magic winx charmix





ladrones. waaa que es esa cosa
bloom: eh= es decir llama de jamon no es decir llama del dragon
ladrones: waaa...que mala punteria tien agarremosla antes de que se le peque lo valiente
bloom: waaa

de repente

¿?: alejense de ella bobos *saca espada*
ladrones: *salen corriendo* ahhh son muy raros
bloom: *se destransforma* snif snif gra...gracias  sky eres tu *algo llorosa*
sky: estas bien bloom me preocupaste
bloom: si...cre..creo
sky. como te transformaste crei que...
bloom: snif...de que hablas
sky: que oh de nada
bloom: si...creo que debe de ser asi ...snif gracias *lo abraza*



sky: de..de nada

al dia siguiente

bloom: la la la... un hada valla que...que,,,que raro pero guay oh y la carta ayer vi a sky y no se la mande deberia de ...

de repente algo aparece por la espalda de bloom y...




sky: yo si te recuerdo bloom *se va corriendo*
bloom: espera sky por que hiciste e....eso
timmy: grrr sabia que lo haria
bloom: que
timmy: peleamos y me dijo unas tonterias luego vino y te beso me dijo algo de que el pasado los unia
bloom: sky...que lindo fue al decir eso
timmy: que
bloom: nada (sky yo si te recuerdo pero...como se lo digo a timmy si ahora te odia ahi por que esto me pasa a mi)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario