lunes, 18 de marzo de 2013

winx por siempre capitulo 3: el corazon de stella


el corazon de stella

en el epi anterior stella sufre por la boda de brandom y musa

stella: hoy es la boda de brandom....oh dios no se que deba hacer
musa: stella estas bien te pasa algo
stella: que a mi...no nada
musa: las demas tambien vendran no es genial por fin nos reencontraremos
stella: si asi es ( tengo que recordar que ellas no recuerdan haber sido hadas o heroinas)
helio: cariño ahi alguien que te quiere ver
stella: oh...oh te refieres a mi... si si quien es
bloom: stella como has estado
stella: bloom... que alegria encontrarte
flora: stella
 
 

stella: flora me asustaste y como has estado
flora: muy bien muy bien y tu...sigues saliendo con helio
stella: oh que...es decir si si por que
flora: por....por nada
bloom: si a flora ya no le interesa helio verdad flora
flora: este...si si claro ( eso creo)

de repente

musa: chicas que opinan
 



bloom: te ves hermosa musa
flora: si muy bella musa
stella: brandom....es afortunado
musa: ahora me ire a cambiar no quiero que ri.....digo brandom me vea asi
stella: (que cosa esta pasando aqui)

mas tarde

stella: no dejo de pensar en lo que musa dijo...o ahi esta hola mu....


musa: riven te ge echado de menos
riven: si tengo ese don con todas las chicas
musa: riven que chicas
riven: olvidalo asi que hoy es la "boda"
musa: todo esta saliendo conforme al plan riven
riven: muy bien eso espero por que hemos esperado mucho mucho tiempo
musa: asi es querido riven muy pronto el plan habra salido a la perfeccion
stella:*escondida * oh no de que plan estaran hablando
riven: quien esta ahi
musa: stella eres tu
stella:*sale corriendo*
riven: maldicion si escucho todo corremos el riesgo de fracasar
musa: descuida quien le creera a ella nadie la toma enserio bueno me tengo que ir a mi "boda de ensueño"
riven: no fracases musa dependemos de eso...
musa: si claro
stella: que debo hacer que debo hacer
brandom: stella que pasa
stella: nada  absolutamente nada dejame en paz
brandom: * sujeta a stella* eso no lo hare jamas
stella: eh
brandom: este lo siento no se por que dije eso
 
 
stella: no importa solo me voy ( odio cuando los chicos hacen eso y por que es tan facil sonrojarme) a lo que vengo debo desenmascarar a musa
 
 
que estaran planeando musa y riven averiguenlo en el siguiente epi

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario