sábado, 25 de enero de 2014

winx por siempre capitulo 15: adios brandom?

               Hey! Mirame Soy Yo Tu Novia?

flora: odio esta vida...quiero...quiero... mi vida de antes!
stella: y-yo no se que decirte f-flora



bloom: callense biene alguien
brandom: chicas me dejarian hablar con stella  solas?
stella. vayanse chicas
flora: adios
brandom: asi que terminaste con helio?
stella: no se
brandom: lo hiciste por mi?
stella: no lo se mira brandom si eso es tod pues porfavor vete quiero estar sola
brandom: maldita sea stella que no entiendes no eres la unica enojada aqui! te amo y el saber que no me quieres me duele1
stella: brandom.....
brandom: perdi mi tiempo contigo adios stella
stella: brandom espera!
brandom: me ire mañana de viaje con mis padres por dos años....
stella: que?!
brandom: si me amas como creo que lo haces buscame mañana a las cuatro y no me ire si no bueno pues....sera el fin supongo
stella: el fin'....aqui nunca huvo comienzo...adios brandom
brandom: adios stella

al dia siguiente

stella: brandom....
bloom: idiota! que esperas ve por el!
stella: pero...
flora: si stella
stella: pero y esta musa que1 digaanme a musa le dolera no?
bloom: todos sabemos que a muisa le gusta irse de coqueta con todos ella no ama a brandom!
flora. no seas idora ve y buscalo o se ira para siempre!
stella: no..no puedo!

en otro lado

stella: ya son las 3:30 ah brandom ni siquiera las compras me animan
¿?. en vez de lagrimas yo a ti te encontrare no lo puedo aceptar yo te pienso encontrar....mis lagrimas pronto se iran pues pienso que el dolor algun dia se ira yo se que tu ahi estas dime mi amor te amare te amare yo te a ti te encontrare yo se que ahi estas donde estes te encontrare brilla esa luz de armadura inmortal.... *adaptacion chikyuugi*
stella: pye a quien le cantas
¿_?. .....a nadie
stella: o pues es linda esa voz tuya jeje
¿?: por que lloras?
stella: yo no lloro
¿?: si lloras aqui *le toca el pecho* en el corazon
stella}. jajajaj (me esta asustando)
¿?; por que? te asusto....hermana....mayor
stella. no te conoxco jajaja /me tengo que ...)
¿?: no te vallas hermana mayor.... *sonrie*  aun son las 3:46
stella: quien eres?
¿?: mirai y soy la causa por la que brandom y tu no estan juntos y por la de tus amigas que no recuerdan nada jiji
stella: !¡ *sale corriendo*
mirai: corre...corre...conejo por que el barco ya se va
stella: brandom!

en el muelle

brandom: olvidalo brandom no vendra....no lo hara...
stella: brandom!!!
brandom: stella?
helio: stella... *la coje fuertemente del brazo* no te muevas
stella: que demonions haces?!

stella vio detras de helio a la niña mirai quien se estaba riendo mientras al parecer controlaba a helio...

mirai: jijiji hermana mayor....jiji ven conmigo ahora
brandom: stella!!!!!

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario