sábado, 31 de enero de 2015

Winx Por Siempre Capitulo 16: ¿Una Alternativa?

                            ¿Una Alternativa?

stella no pudo publicar y recien me entero asi que yo lo escribire y cuando pueda ella volvera a tomar su turno como es trabajo de un epi ella y un epi yo por ahora sere yo la que publique -angie-

aisha: agh me duele horrible la cabeza....
tecna: solo calmate
aisha: aja
tecna: oye calmate es enserio
aisha: lo se es solo que.....me...ugh! solo no agunato este estres el trabajo me marea y la muerte de mi esposo nabu no ayuda
tecna: lo se pero tu.....
aisha: callate trato de olvidarme de ESE incidente
tecna: lo siento...
aisha: oh bueno.... ¿y flora?
tecna: llorando como magdalena aun no se el por que
aisha: uh...bueno desde su divorcio nada bueno ha pasado
tecna: si...pobre

en otro lado

stella: oh no...no llegue a tiempo...brandom
helio: a aqui estabas
stella: he-helio
helio: oh creias que escondiendote no te iba a encontrar amor mio
mirai: jujuju
stella: paralo mirai!
mirai:oh hermana mayor calmate hermano sueltala!
helio: bien pero cumple con tu promesa...
mirai: si si
stella. espera ....tu...
helio: lo siento pero no iba a permitir que me engañaras con brandom
stella: yo no te engañe! este lugar es decir tu...y flora
helio: flora? mi hermanastra? ah ya entiendo todo ella te metio cosas en la cabeza
stella: he-hermanastra
helio: ugh estoy muy molesto hablare con ella
mirai: ijjiij amo los triangulos amorosos mas mas!
stella:,,,,

en algun otro lado

juez: se le declara inocente de cualquier cargo de asesinato usted queda libre
roy: gracias su señoria
daphne: te lo dije demostrariamos tu inocencia
roy: si pero.....eso no lo devolvera a la vida
daphne: lo se extrañas a nabu pero te juro que mandaremos a su asesino tras las rejas!
roy: dejalo por ahora quiero ir a casa y dormir veremos eso mañana
daphne: si roy...

en casa de aisha

aisha: oh asi que lo declararon inocente...mm que bueno
tecna: crei que gritarias el mato a....
aisha: no fue el se querian mucho
tecna: si supongo...
aisha: tecna...
tecna: si?
aisha: lo siento...

aisha saca un mazo de un cajon y golpea a tecna

aisha: lo siento...
mirai: la mataste?
aisha: no solo la deje inconsciente
mirai: perrrrfecccto

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario